Irregularidades en Juzgados de menores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu primer tema

Ir abajo

Tu primer tema Empty Tu primer tema

Mensaje por Admin Miér Oct 05, 2016 2:10 pm

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).

Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/10/2016

https://fundacionguadalupe.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Admin Miér Oct 05, 2016 2:22 pm

Buenas tardes, he creado este foro apuntando a todos los padres y madres que se separaron y la otra parte utiliza a los hijos como objeto de castigo por la separación, sin pensar que los que mas sufren son los chicos.
Es un área de desahogo, de lectura de experiencias vividas para poder contribuir con los que sufren prohibición de visitas injustificadas, para las madres y padres que luchan por el cuidado personal de sus hijos o visitas cuando la otra parte se basa en mentiras para impedir el contacto con los chicos.
Para compartir experiencias en juzgados, donde nos sentimos muchas veces no escuchados los que velamos por el bien de nuestros hijos, poniendo el interés superior de ellos ante todo.
También es un SI SE PUEDE....la justicia es lenta, se equivoca, demora mucho sin embargo se puede llegar siempre con la verdad y mucho esfuerzo al triunfo en donde buscamos el bien de nuestros hijos.
Muchas veces he caído, he llorado por lo que nos tocó vivir a mi hija y a mi, sin embargo siempre creí en mí, caigo me levanto y sigo siempre para adelante y en esta recta final me encuentro fortalecida conectándome lo más que puedo con el amor hacia mi hija, y no con el dolor de lo que considero injusto.
Esta lucha la empecé conectándome con el dolor, con el preguntarme por qué?, a veces me pasa que vuelvo a conectarme con esos sentimientos, sin embargo he adquirido herramientas para salir de ese lugar que solo me trae más dolor.
Somos muchos los que sufrimos esto, yo he elegido plasmarlo en esta página para poder contribuir con los que sufren lo mismo que yo, leer experiencias y transmitir las mías y así poder asistirnos los unos a los otros para llegar al sueño que todos tenemos, LA JUSTICIA!!
Soy fiel creyente que todo lo que sucede conviene, hasta lo malo, porque lo que nos pasa nos hace ver con quien estábamos y no elegir eso nunca más para nuestras vidas, aprendemos a esperar, a ser perseverantes, a confiar en nosotros mismos, a buscar alternativas para solucionar, porque cuando nos ponemos a buscar encontramos miles.
Llegamos a creer lo que nos dicen, no denunciamos amenazas por miedo o por creer que no las van a cumplir. Cuando te amenazan diciéndote- si me dejás te saco a la nena/nene- DENUNCIA!!! porque lo van a hacer.
La violencia psicológica que ejercen sobre nosotros esas amenazas nos llena de miedos que no nos dejan ver, nos envuelve el miedo y nos paralizamos.
Con AMOR Y PASIÓN podemos todo..somos ilimitados y capaces de ir contra viento y marea por nuestros hijos.
Todos tenemos un propósito en nuestras vidas o varios, venimos al mundo para algo, uno de los míos es este, crear una fundación en principio por este medio. Estoy cumpliendo un sueño, porque elijo no quedarme en lo que me pasa a mi, sino aportar y aprender de otras experiencias.
Gracias por leer, es muy importantes que nos unamos para lograr mucho y hacer un mundo mejor.

Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/10/2016

https://fundacionguadalupe.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Admin Miér Oct 05, 2016 3:01 pm

Los niños deben ser escuchados.
En mi caso estoy en discordia con el juzgado de menores numero 3 de quilmes, en donde la Asesora de Incapaces Liliana Campestrini se guía para resolver por temas vistos en NOTICIEROS, comparando cada caso con una noticia absolutamente lejana a los casos que se le presentan.
Es una mujer que va en contra de las mujeres y defiende a los hombres, en la mayoría de los casos que conozco y he investigado.
Mi hija ha sido escuchada en varias oportunidades y dictaminan lo contrario a su interés, sin poner en primer lugar su interés superior y su derecho a ser escuchada.
El ir a declarar al juzgado es algo que a un mayor le causa stress, porque los que somos damnificados por nuestros ex, sabemos y vivimos la lentitud de la ley que no se cumple como corresponde, peor para los niños que van y no les gusta tener que ser periciados.
Entre todo lo que mi ex marido nos hace a mi hija y a mi, la cambió de coleigio porque en el que estaba le dieron vuelta la cara por lastimar de esta manera a nuestra hija solo para lastimarme a mi, en una apelación en Camara, mi hija dijo que quería volver a su antiguo colegio y no la escucharon, lo dijo ahí y en varias oportunidades, sin embargo dictaminaron que continúe en el colegio que no le gusta. La encargada de contarle fui yo y su reacción fue llorar sin emitir palabra. Desde febrero estamos luchando con esto y gracias a esta Asesora, perdimos, en realidad la que perdió fue mi hija porque sufre.
Cada conciliación, pericia o lo que sea que vayamos a hacer al juzgado tardan mas de un mes tomar alguna decisión o en volver a citarnos, Y OLVIDAN QUE LOS QUE ESTAN ESPERANDO SON LOS MENORES.
Fui amenazada 3 años, víctima de violencia de género, patrimonial, psicológica y física y continúo siendo violentada por el padre de mi hija que también desde julio del año pasado violenta a su propia hija, y eso es VIOLENCIA DE GENERO INFANTIL.
La ha golpeado, es indiferente a ella, la deja en cualquier lado para salir, el abuelo le pegó a mi hija varias veces y mi hija lo declaró y el juzgado jamás lo citó para ver como está su psicología.
El padre ha dicho que yo violentaba a mi hija y desde el día uno en las declaraciones de ella sale que de mi parte JAMAS tuvo violencia de ningún tipo, sin embargo,habiendo declarado golpes por parte del padre y el abuelo, sigue estando con ellos.
Mis pericias salen bien, recién ahora puedo lograr visitas sin supervisión estamos a la espera del dictamen del juez.
Mi hija pide vivir conmigo, declarado en el juzgado y ahora voy a iniciar cuidado personal y me dijeron que demoran casi 8 meses en resolver....8 MESESSSS....y la que llora al irse es una menor de 6 años que no puede entender qué pasa...
Fui amenazada de muerte, tratada de inservible, subestimaron mi poder y mi fuerza, hasta un punto que yo misma me subestimé.
Hoy estoy más fuerte que nunca, voy a llegar a la corte internacional si es necesario para que se haga justicia, desde lo que nos hizo y hace el padre de mi hija, denuncias falsas de la abuela paterna que se la tomaron sin pruebas ni fundamentos que la hicieron para que yo no vaya a los actos escolares ya que en el juzgado numero 1 de quilmes con esa denuncia en la que miente desde la A a la Z le no me puedo acercar a la abuela paterna y ella va a los actos escolares entonces me limita a mí porque si voy puedo tener problemas graves.
Mucha injusticia y yo voy lento, paso a paso, sin embargo primero mi hija, luego violencia de género y abandono, luego injurias y violencia por parte de toda la familia del padre de mi hija. Esto no es VIVIR EN EL PASADO, ES JUSTICIA...NO QUEDARME SENTADA LUEGO DE HABER SUFRIDO TANTO DAÑO Y QUE MI HIJA HAYA SUFRIDO SEMEJANTE DAÑO QUE DEJARA SECUELAS.
Es dura la lucha, cansa, PERO HAY QUE SEGUIR....Nosotros somos la vos silenciada de nuestros hijos utilizados como motín de guerra.
,

Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/10/2016

https://fundacionguadalupe.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.